dessineePHOTO | fotografía de boda en quinta los agapantos ubicado en zapopan jalisco méxico
Tuve la oportunidad de conocer a Yereni y Anibal hasta su sesión previa un par de días antes de su boda; esto debido a que ellos laboral fuera de la ciudad y mantuvimos el contacto via mensajes. Pero esto no impidió en tener rápida conexión con ellos para tener libertad de hacer las fotos en confianza y disfrutar de la sesión fotográfica.  La boda la disfrutamos muchísimo, primero con el arreglo de la novia, después tener la ceremonia religiosa en el Templo del Palomar, para después visitar Terraza Quinta los Agapantos y finalizar el festejo y brindar;  no queda más que agradecer a ellos su confianza, por aquí un poco del testimonia del día!
fotógrafo de bodas, terraza quinta los agapantos, wedding photographer, fotografo en zapopan guadalajara
4338
post-template-default,single,single-post,postid-4338,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Yereni & Aníbal

.

Tuve la oportunidad de conocer a Yereni y Anibal hasta su sesión previa un par de días antes de su boda; esto debido a que ellos laboran fuera de la ciudad y mantuvimos el contacto por mensajes. Pero esto no impidió en tener una rápida conexión con ellos para tener libertad de hacer las fotos en confianza y disfrutar de la sesión fotográfica.

La boda la disfrutamos muchísimo, primero con el arreglo de la novia, después la ceremonia religiosa en el Templo del Palomar, para después visitar Terraza Quinta los Agapantos y finalizar el festejo y brindar;  no queda más que agradecer a ellos su confianza, por aquí un poco del testimonio del día!