dessineePHOTO | FOTOGRAFÍA DE RETRATO / FOTÓGRAFO DE RETRATO EN GUADALAJARA
Sesión fotográfica de retrato, embarazo, moda, boudoir, estudio, preboda y familiares en Guadalajara. Fotógrafo en México.
FOTÓGRAFO, FOTOGRAFÍA, RETRATO, PORTRAIT, SESION, EMBARAZO, MODA, PHOTOBOOK, boudoir, estudio, preboda, pareja, familiar, infantil, newborn, bebés, fotografos, guadalajara, méxico, cuernavaca, colima, zapopan, tllaquepaque, tonalá
16
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Sesión fotográfica personal

 

Una de los encargos más comunes es la realización de sesiones fotográficas tanto para modelos (books, tests y composites), como individual, parejas, familias y público en general. Las realizo principalmente en exteriores, pero también en estudio o de forma combinada.

Por el simple gusto de tener fotos propias para el recuerdo es una fantástica idea, afortunadamente ahora a la gente le encanta tener álbumes digitales de sesiones fotográficas o bien en medios impresos, para guardar en el recuerdo y disfrutarlo.

Sesión fotográfica de embarazo

 

Se realizan aproximadamente un mes antes de dar a luz, cuando la futura mamá luce en su máximo esplendor; Queremos fotografiar cómo han sido  para ti esos 9 meses de espera, en los que entre nervios e ilusión pasa el tiempo, pensando en el momento en el que abrazaras a tu bebé por primera vez.

Estas sesiones se realizan en una serie de localizaciones elegidas por ustedes; Puede ser al atardecer, rodeados de naturaleza, en interiores etc.

Nunca sabes si tu cuerpo volverá a sentir esta transformación. Por eso queremos que te lleves un recuerdo tan especial a casa.