dessineePHOTO | fotografía de boda en florida eventos ubicado en Guadalajara jalisco méxico
Un Sábado caluroso de Mayo en la ciudad de Guadalajara, Alejandra y Luis contrajeron matrimonio; Desde temprano acompañamos a la novia en sus preparativos de arreglo, maquillaje y peinado; sus hermanas y Mamá lograron el ambiente previo dando calidez y momentos inolvidables. Por la tarde en La Florida Eventos hicimos las fotografías con los novios, familiares y amigos; Ya entrando la noche nos dirigimos al templo María Madre Nuestra en Valle Real, donde vivimos una ceremonia emotiva e intima. La celebración y brindis fue cargado de energía, baile, música y risas. Agradezco a Ale y Luis su confianza!
fotógrafo de bodas, florida eventos, wedding photographer, fotografo en guadalajara
3990
post-template-default,single,single-post,postid-3990,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Ale & Luis

.

 

Un Sábado caluroso de Mayo en la ciudad de Guadalajara, Alejandra y Luis contrajeron matrimonio; Desde temprano acompañamos a la novia en sus preparativos de arreglo, maquillaje y peinado; sus hermanas y Mamá lograron el ambiente previo dando calidez y momentos inolvidables.
Por la tarde en La Florida Eventos hicimos las fotografías con los novios, familiares y amigos; Ya entrando la noche nos dirigimos al templo María Madre Nuestra en Valle Real, donde vivimos una ceremonia emotiva e intima.
La celebración y brindis fue cargado de energía, baile, música y risas. Agradezco a Ale y Luis su confianza!

 

.